Enmarcar camisetas futbol
En Negrita los goleadores del torneo. Esta vez el equipo polaco estuvo colocado en el grupo A. Desgraciadamente los resultados positivos tampoco acompañaron a Polonia durante el torneo. El mismo caso ocurrió con los argentinos, que contaron con cinco futbolistas durante la gira que no eran de su plantilla, utilizando a cuatro de ellos en el partido frente a los madrileños. Jugadores como Luka Jović, Andriy Lunin o Martin Ødegaard, por citar algunos, quienes recalaron en el club como referentes para años venideros, vieron comprometida su participación y futuro en el club por la escasez de minutos dispuestos pese a contar con la manifiesta y pública confianza del club y el entrenador en un principio, algo que no se materializó durante el curso y que dio con la salida de la mayoría de dichos futbolistas. En cuanto al plano baloncestístico, el club, que vio mermada su supremacía en España y Europa, consiguió mantener la línea de buenos resultados y se alzó con su octava Copa de Europa y con dos nuevas Recopas de Europa (1992 y 1997) convirtiéndose en ambas competiciones en el equipo europeo más laureado. Ghana enfrentó a Estados Unidos en la segunda ronda, donde ganó por 2-1 en la prórroga para ser la tercera selección africana en alcanzar los cuartos de final en una Copa Mundial de Fútbol.
Solo se indica la nacionalidad futbolística, pese a que algunos jugadores posean más de una. Llegó así José Mourinho con el objetivo de conquistar la Copa de Europa -que venía de lograr con el F. C. Internazionale-; mientras que abandonaron el club dos jugadores emblemáticos: Raúl González y José María Gutiérrez Guti, dos de las últimas «perlas» de la cantera. La venta erradicó la deuda del club, allanando el camino para comprar los jugadores más caros del mundo, como Zinedine Zidane, Luís Figo, Ronaldo Nazário o David Beckham entre otros, y que fueron catalogados por la prensa como «los galácticos». Jugadores como Francisco Alarcón Isco, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez, Nacho Fernández, Casemiro o Gareth Bale -todos ellos jóvenes y con proyección- encabezaron una revolución deportiva en la que el club obtuvo la mayor cantidad de ingresos por ventas en toda su historia. Desde el inicio la planificación siguió las mismas pautas que el equipo masculino de compaginar futbolistas contrastados/as con los/as de cantera, algo muy cuidado en ambas secciones. Raúl solo contaba con quince años, permitiendo así que el jugador recalase en las categorías inferiores del conjunto madridista. Sin embargo, en las últimas cuatro fechas, sufrió cuatro derrotas consecutivas ante Venezuela (4-1), Chile (2-3), Colombia (3-0) y Brasil (0-4), certificando su eliminación por séptima vez consecutiva, lo que provocó que César Farías dejara de ser el entrenador al final de esta eliminatoria.
Presumiblemente, ya que las tradicionales bandas utilizadas en los primeros compases del club hacía tiempo que no eran reseñadas en publicación alguna, intuyéndose su desaparición, y que desde hacía ya tiempo en toda crónica la referencia a los colores era en alusión a las camisas de los equipos, siendo por tanto, roja en este caso. Según las crónicas este servía como preparatorio para otro que habrían de jugar un combinado del Madrid Foot-ball Club y el English Sports Club frente al Club United Hospitals. Nota1: No incluidos los partidos de la Liga Española de Foot-ball (Liga Minimalista), interrumpida y precursora de la Liga. La séptima Copa de Europa -renombrada desde la edición 1992-93 como Liga de Campeones- llegó a las vitrinas blancas tras vencer en la final a la Juventus Football Club gracias a un solitario gol de Peđa Mijatović, lo que además sirvió para resarcirse frente al conjunto italiano que dos años antes había sido su verdugo en los cuartos de final. El meta dejará cerca de dos millones de euros en las arcas del Celta y regresará al equipo que este curso dirigirá el español Marcelino García Toral tras su cesión de la temporada pasada.
Pero la temporada 2013-14, bajo la dirección de Juan Ignacio Martínez, fue desastrosa y eso que conservó la práctica totalidad de la plantilla salvo Balenziaga que volvió de su cesión al Athletic Club. La ciudad había revalorizado previamente los terrenos indicados según un nuevo plan de desarrollo aprobado por todos los estamentos competentes, camisetas futbol un movimiento que a su vez aumentó su valor. Las normas para la inversión de estos fondos financieros se aplicaran con la siguiente distribución: 15% para refinanciar la deuda contraída a causa de la Covid-19 (364,5 millones de euros), otro 15% para mejorar el límite salarial (364,5 millones), con opción a fraccionarlo en tres temporadas, y un 70% (1.701 millones de euros) para financiar infraestructuras o desarrollo de nuevos negocios. Reyfra, con camiseta amarilla y pantalón azul, debutante en Tercera Regional en la edición 63/64 con un meritorio tercer puesto y dotado con mayores recursos económicos, no le resultó muy complicado pagar las deudas de los atléticos absorbiendo de paso su estructura e imponiendo su personalidad jurídica. La temporada 2009-10 se inició con elecciones a la presidencia en las que Florentino Pérez fue el único candidato al puesto.
Deja una respuesta