Replicas camiseta borussia dortmund replica
Alemania jugó su octava final histórica y su tercera ante Argentina, el domingo 13 de julio de 2014, en el Maracaná de Río de Janeiro. Por tercera vez consecutiva en mundiales, los teutones clasificaron a las semifinales. Reiniciadas las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Alemania volvió a dominar sin problemas su grupo de clasificación (26 puntos, 8 victorias y 2 empates). En la última fecha, consiguieron la clasificación tras vencer sufridamente 2-1 a Georgia en Leipzig, Müller de penal, y Kruse, para los georgianos, Kankava marcó desde fuera del área. En su debut, el 23 de noviembre en el Estadio Internacional Khalifa de Doha, la selección alemana se enfrentó al combinado nipón, partido que sorprendentemente ganó la escuadra japonesa por 2 goles a 1. El gol alemán fue realizado por İlkay Gündoğan en el minuto 33 desde el punto penal, mientras que los 2 goles del conjunto japonés fueron anotados por Ritsu Dōan, en el minuto 75, y Takuma Asano, en el minuto 83. Este resultado, sumado a la victoria de España por 7-0 sobre los ticos, dejaba a los alemanes mal posicionados en su grupo, pero aún con posibilidades de pasar a la siguiente ronda. El 27 de noviembre, en su segundo partido, los alemanes supieron empatar a 1 gol contra los ibéricos en el Estadio Al Bayt, en Jor.
La selección resultó vencedora por marcador de 1-0 con gol de Stindl (minuto 20′), tras aprovechar un error del sudamericano Marcelo Díaz. Históricamente los germanos no solían perder en penales pero tampoco vencer a los italianos, posteriormente fue vencedora por 6:5 en una errática tanda y por ello clasificó por octava vez a una semifinal de Europa. Con el refuerzo de Nestor Combin (francés de origen argentino), la década de gloria tuvo broche de oro al conseguir al consagrarse, una vez más, en el ámbito internacional tras conquistar por segunda vez la Liga de Campeones, en la campaña de 1968/69. El partido decisivo se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, un 28 de mayo de 1969, frente al Ajax de los Países Bajos, que contaba en aquella época con un joven Johan Cruyff. Ese fue también el año en que el club lució por primera vez la conocida cruz «Bayer». Al año siguiente se proclamó campeón el Fudbalski klub Crvena Zvezda en el Stadio San Nicola de Bari. LE: campeón vigente de la Liga Europa.
En su participación en la Liga finaliza en octavo puesto con 54 puntos (14V 12E 12D) fuera de los puestos que permitían la participación europea aun estando entre los puestos 3º y 7º desde las jornadas 13 a la 37 de la temporada. Como parece haberse vuelto costumbre con Joachim Löw, las eliminatorias para la Eurocopa 2012 fueron un verdadero paseo triunfal, alcanzando el pleno de victorias (10 de 10) en el grupo A del preliminar. Se retiró en el puesto 15 de la Eurocopa 2020 y con la despedida de Joachim Löw como director de la selección alemana. Siempre animado por una filosofía de juego de ataque, Alemania superó las eliminatorias a la Eurocopa 2008 con 27 puntos (8 victorias, 3 empates y 1 derrota) convirtiéndose en la primera selección europea en clasificarse a la justa. En aquel partido, las máximas figuras alemanas, Schweinsteiger, Klose y Ballack marcaron los tres tantos contra los dos de los portugueses de Hélder Postiga y Nuno Gomes.
En el segundo tiempo, Klose con dos tantos y Arne Friedrich al 74, anularon las esperanzas de los sudamericanos poniendo el 4-0 lapidario. Con balones divididos, las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Por otro lado, este Mundial también lanzó al estrellato a jugadores jóvenes que estarían destinados a tener protagonismo en el futuro, como Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger o Lukas Podolski (este último ganador del galardón al mejor jugador joven del torneo). Este deporte se practica con una pelota esférica (de cuero u otro material con una circunferencia no mayor a 70 cm y no inferior a 68 cm, y un peso no superior a 450 g y no inferior a 410 g al comienzo del partido), donde dos equipos de once jugadores cada uno (diez jugadores «de campo» y un guardameta) compiten por encajar la misma en la portería rival, marcando así un gol. El último partido fue en Kazán ante Corea del Sur. Tres días después con un triunfo 3-2 en Glasgow ante Escocia los teutones acercaron su participación en el evento final de Francia, Müller fue destacado por marcar doblete, camiseta borussia dortmund mientras que Gündoğan marcó la anotación de la victoria.
Deja una respuesta